lunes, 22 de abril de 2013

22·04·13

Es lunes pero da igual porq tengo esta vez q publicar
Muy bn, comencemos todo bn bonito y detallado:
Primerito catando (no de verdad) les digo la noticia principal:

Como me reaccionarían si los digo q hay un nuevo blog de HdA?
Es muy lindo y es de paso de la misma creadora de este blog
su link es el siguiente: http://elblogdehda.blogspot.com.es/

Siguiente, este es de Monopoly pero de HdA, y antes de enseñarles les aviso q dando creditos a el mismisimo blog q mencione hace un instante:

Muy bn, en noticias como q ya es todo por ahora, asi q ahora como siempre sus imagenes, y cuando digo sus...me refiero a imagenes q e encontrado y otras q me mandan mis amigas, pero si ustedes tambn quieren mandarme pueden enviarlas a este correo: angelxstar455@gmail.com
Veamos...sigo:


Este es un detallito q cree en Grafme, pero no crean q es el único porq ise varios y acá están:




Son todos los q hice, guarden en su ordenador vuestros favorititos

Ahora horitita otras imagenes y ya oki:




Nuestro BMitO lindo por aca bn coqueton, ahora un par de imagenes mas aunque no son de BMO:



Adoro estas banditas, las quiero cuando me corte 
Ignoren esta 

Como q menti con lo de BMO 













Me gusta, me provoca ponerla de fondo de pantalla (si pudiera) 





No olviden dar creditos por las imagenes porq es q fue muy fastidioso ponerlas todas, y de paso yo siempre les doy creditos si uso una imagen suya (hablo con los de otros blogs)
By:

No hay comentarios:

Publicar un comentario