martes, 9 de abril de 2013

09·04·13

Hola una vez mas!
Bueno me alegro de verlos de nuevo porque publicare un par de cosas solo para ustedes 
Pero antes queridos seguis quisiera que no olviden publicar en vuestros blogs sobre este para que asi cada vez seamos miles y miles, aunque obviamente no hemos llegado a los miles y eso me recuerda que en el blog se colocara para que ahora no solo nos puedan seguir por su cuenta de blogger si no también por su correo 

-------------------------------------

Miren estos "hermosos" cuadernos de resorte de HdA ,bueno tampoco son para exagerar seria lindo tener uno original porque si existen

Hoy no tengo mucho que mostrar pero aun asi me pongo a publicar

Hay otras tres imágenes que quisiera mostrarles pero serán en otra entrada aparte

Para lastima no tengo mas, pero estos dias últimamente han estado muy lentos asi que hasta la otra
By:
La rubia candente, siempre quise decir eso XD


2 comentarios:

  1. Hola...
    Yo soy fan de hora de aventura y quisiera que publiques donde podemos conseguir los cuadernos porque me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Amooooooooo HDA :3. Me llamo fiona y mi personaje favorito es jake :3

    ResponderEliminar