martes, 26 de febrero de 2013

26·02·13

No me acuerdo si se los mostré ayer pero desde hace semanas se los quería mostrar, como se puede ver es un lindo broche de espada, obviamente es la espada de Finn

Les digo algo...no puedo evitar reírme

Recuerdan cuando Jake se puso a bailar con el insecto bailarin :3

Como saben siempre me gusta q los seguis tengan algo q ver

Ta lindo BMO :3

No me acuerdo si se los mostre pero miren los audifonos arcoiris abajo a la derecha, pero no tan tan a la derecha

Patineta Gunter :D , nose si es montaje, pero hay muchas imagenes reales q parecen montaje porq mi mama fue a EEUU se tomo una foto en una parte x y parecia montaje

Me encanta la cachorra

Se las mostre verdad?, si?, no?, bueno no me acuerdo asi que comosea

Esta estoy segura o mas bn casi q no se las mostre

Creo q son suficientes no?

By:


No hay comentarios:

Publicar un comentario