sábado, 23 de febrero de 2013

23·02·13

Perdónenme no haber publicado nada de nada en semanas pero es que e estado muy ocupada y no cuento con muchos escritores y los que tengo necesito que escriban mas seguido por lo menos 1 vez por semana o una 1 vez cada dos semanas pero que publiquen por lo menos algo; bueno como sea, vamos con lo de hoy:


Bueno recuerdan que hace mucho tiempo, pero de verdad mucho había publicado algo de una muñequita de hora de aventura que yo ise, nose si la recuerdan porque creo que fue de las que se borro con las otras entradas y de paso hay imagenes que no se recuperan porque copie y pegue, por si no la recuerdan:
Bueno no me convenció nada como quedo así que ise una nueva hace un tiempo
Esta mas linda verdad :3

Bueno siguiente
Estas son algunas viejas y otras semi nuevas, si recuerdan bn la de arriba de la falda es vieja
Esta tambn creo q es vieja, a y miren el cuadro de la dulce princesa arriba por la izquierda
Esta ni me acuerdo pero es un lindo wallper verdad
Esta me encanta, esta linda verdad
ok, el lunes muestro mas porque se me fue el tiempo de estar aqui

By:
Ustedes ya saben quien soy
y el lunes aparte de publicar de cosas de siempre publicare de bad little boy




1 comentario:

  1. Angel, yo publicare el domingo mas entradas por que ahora no puedo :(

    ResponderEliminar