lunes, 12 de agosto de 2013

Imagenes...Part 1/?

Como siempre tengo el mismo problema con las imágenes entonces voy a subir casi todas las q tenga ya q así me ordeno mas
Creo q esto ya lo subí una vez pero q importa?
 No son geniales?
No me acuerdo de donde saque esta
Como estoy aburrida hablare en cada imagen
Hay una q tengo de fionna q ya subí una vez así q no la subiré de nuevo porq si me acuerdo
Tambn tengo una de Finn y Jake q si e acuerdo q subí
No se porq tengo guardada esta imagen
Una vez vi un Graffiti de Marshall Lee, lastima q lo veo varias veces y jamas le puedo tomar foto
Pos no se, la tenia guardada
Adoro esta imagen
Me gustaría tener un rompecabezas de HdA de 3.000 piezas, es q como ya e armado de 1.000 y 2.000
Creo q ya lo había publicado una vez
Para los q no han visto en episodio de HdA q creo q es el mas reciente, solo les digo q ella y Finn terminaron
Horita subiré una de un perro
No me refería a q la del perro fuera la siguiente, aun faltan un par de imagenes
Creo q ya la subi una vez
Ya falta poco para el perro
Un poco mas
Ya esta cerca
Solo un poco mas
Un poquis mas...
Aca ta! yey! adoro esta imagen
Esto me recuerda a mi cabello despeinado
Mini Jakes
♥♥♥
♦♥♦
Me alegro q ya lo pasaran en Español Latino aunq solo vi el final en la tele, por la mitad creo
Marceline...

By:
Mas tarde publico mas q orrorosa prima me esta estresando

No hay comentarios:

Publicar un comentario